//
BIO

Hago el perro perrodismo en un mundo perro al que le sobran letras y le faltan ideas. Yo junto lo que sobra, por si acaso. Nací en Salamanca, crecí en Vigo y me perdí por Portugal, Madrid, A Coruña y lugares necesariamente peores. Ahora floto por la vida al ritmo plácido de mi isla: Mallorca. Trabajo sin descanso, sobre todo cuando descanso. Cuando trabajo, lo hago en Diario de Mallorca, donde escribo como quiero y encima me pagan.

En Mallorca comparto espacio con algunos de los mejores periodistas que he conocido, que me hacen tan afortunado como siempre fui: ahora aprendo del hombre que inventó el genio, Matías Valles, y de unos cuantos compañeros más, todos tocados por la magia del talento: Garcés, Ferrer, Alonso, Manso, Díez, Sánchez, Vicens, la Vallés, Santana, Armendáriz, Guijarro, Ferragut, Bauzá, Cuart, Cabot, Adrover y otros cuantos virtuosos del teclado más que consiguen que hacer un periódico sea juego de niños.

Antes aprendí lo poco que sé de mi genial e hiperactiva Eva Diz, los Casares (mi familia gallega), mi consejero Punzón, el Miguel Ángel Rodríguez auténtico (que no es el del PP), Fernanda creatividad Tabarés, el periodismo total y sin fisuras de Manolo Sola, la pólvora de un Ventoso y un par de Blancos, la mano de hierro de la sargento que mejor grita, Sofía Vázquez, y la mirada afilada y honesta de una tropa de Síos, SotelitosGonzález, Rivas, Fuentes, López, Fernández y Pérez. Nací y aprendí en Tribuna, me gradué en Diario16, crecí en La Voz de Galicia y desde hoy batallo en mi blog con todos vosotros. ¿Me ayudáis?

Se me olvidaba: me llamo Alberto Magro.

Más perrodismo en:

Twitter: @alberto_magro

Google+: Alberto Magro 

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Por fin, un poco de Perrodismo | Diario de una periodista en paro - noviembre 20, 2011

  2. Pingback: Por fin, un poco de Perrodismo | Diario de una periodista SEO - febrero 17, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: